Maserati y su partner La Martina realizan un tour mundial de polo

La etapa Británica del Maserati Polo Tour ha acogido un emocionante partido en el Beaufort Polo Club en Gloucestershire, donde ha contado con un anfitrión de honor: Su Alteza Real el Duque de Cambridge, quien ha formado parte integrante del equipo Maserati.

19 mayo 2017 18:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Su Alteza Real ha participado en el torneo para dar su apoyo a las entidades benéficas seleccionadas por el mismo junto al Principe Harry: England and Wales Mountain Rescue, Household Cavalry Foundation y Welsh Rugby Charitable Trust, con las que se han comprometido a recaudar, desde el 2007 hasta este año, más de 10 millones de libras esterlinas.

Junto al Príncipe, han formado parte del torneo los reconocidos jugadores de la selección nacional inglesa y embajadores de La Martina, Malcolm Borwick y George Meyrick.

El 2016 es el tercer año en el que Maserati y su partner La Martina realizan un tour mundial de polo, y este partido jugado en el Reino Unido ha sido la tercera etapa de las seis previstas para este año. La temporada 2016 se extiende durante nueve meses, cubriendo tres continentes y seis diferentes husos horarios.

La Martina, el prestigioso proveedor de equipamiento técnico de polo y proveedor oficial del equipo Maserati ha querido recordar esta etapa del Tour lanzando una edición limitada de un nuevo Polo, el Anatomic Sport, del que están disponibles tan sólo 300 unidades.

Enrico Roselli, CEO de La Martina Europe, indicó : ‘Dar vida a una tercera etapa de este prestigioso tour mundial de polo en el Reino Unido junto a Maserati representa una fantástica oportunidad para hacer crecer todavía más nuestra colaboración con una marca que, más allá de tener una filosofía similar a la nuestra, es embajadora de un magnífico patrimonio cultural”.

La victoria de hoy ha correspondido al equipo Maserati, cuyo excelente partido le ha llevado a un resultado final de 9-5 ½. Asimismo, el jugador Charley Law ha recibido el premio Maserati Most Valuable Player.

Peter Denton, Head of Maserati North Europe, ha comentado: “El partido de hoy en el Beaufort Polo Club ha evidenciado el motivo por el que cada año estamos impacientes por asistir al Maserati Polo Tour. La emoción del partido y la potencia y agilidad de los caballos es exactamente lo que tratamos de encapsular en nuestros productos.”

“El ambiente siempre es maravilloso y deseamos al Duque de Cambridge y al Principe Harry los máximos éxitos para alcanzar la suma de 10 millones de libras esterlinas para sus asociaciones benéficas.”

Enrico Roselli ha añadido: “Para celebrar esta etapa en el Reino Unido, La Martina se congratula de lanzar su Polo Edición Limitada dedicada. Este nuevo polo exclusivo, el Anatomic Sport, presenta un segundo botón con motivo Union Jack, junto a decoraciones anatómicas sin costuras en el frente y la parte posterior, y los históricos logos de La Martina y de Maserati.”

Junto a los jugadores de polo estaban expuestos los modelos de la gama Maserati, entre los que se encontraba su buque Insignia Quattroporte y, para añadir potencia en términos de “caballos”, el primer SUV Maserati, el Levante.

El Maserati Polo Tour continúa del 15 al 24 de julio con el “USPA Maserati Silver Cup” en el Santa Barbara Polo & Racquet Club en California. Maserati volará después a Sotogrande en España, para el “45° Torneo Internacional de Polo” que tendrá lugar del 27 de julio al 28 de Agosto en el Santa Maria Polo Club.

Comentarios
Multimedia Diari