Mucho Carnaval, teatro y música en el Teatre el Magatzem

El teatro tarraconense estrena la temporada de invierno el próximo sábado 28 de enero con un total de quince funciones dirigidas a públicos de todas las edades

19 mayo 2017 16:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Teatre el Magatzem lo tiene todo listo para dar comienzo a la temporada de invierno 2017. El próximo sábado 28 de enero se abrirá el telón para estrenar el segundo capítulo de la trilogía El Balneari, en este caso con la obra L’educació, en la que no faltarán las risas ni tampoco las críticas.

El teatro tarraconense cuenta con un total de quince obras para esta nueva temporada. Como ya es tradicional, los espectáculos se dividen en teatros, obras infantiles y música. Además, desde el Teatre el Magatzem han querido apostar fuerte por las funciones que engloban la edición de carnaval y vincularse con una de las fiestas preferidas de los habitantes de Tarragona. Entre ellas se encuentran las Chirigotas de Carnaval, con dos sesiones debido al éxito del año pasado, y El Carnaval dels animals para introducir en esta festividad a los más pequeños.

La directora Artística del Teatre el Magatzem, Meritxell Muñoz, califica las obras de la edición de carnaval como «divertidas, enérgicas y populares», cumpliendo así con el objetivo principal de «dirigirse al máximo de público posible».

Y, de hecho, el público crece. Según Muñoz, la respuesta de los espectadores en la temporada anterior fue muy positiva y en prácticamente tres años el Teatre el Magatzem ha pasado de un 25% de asistentes al 70% actual.

Algunas de las obras ya son veteranas del escenario del Teatre el Magatzem, como la adaptación musical del clásico cuento La Bella y la Bestia, ganándose la ilusión de los más pequeños del público. Pero también hay caras nuevas, al menos dentro del teatro, ya que Cesc Casanovas, actor del programa de TV3 Polònia nterpretará su obra teatral de comedia Relat Autopictogràfic. El amor también tendrá su hueco en el escenario para San Valentín con Happy love o Love story?, una obra de comedia, tragedia y romanticismo. La magia aparece con Hocus-Pocus e incluso los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Teatre el Magatzem con Aquarel·la, una función que busca estimular los sentidos y las emociones de los niños de un año de edad jugando con los colores, los sonidos y la luz.

A partir de hoy mismo ya se pueden adquirir las entradas para cualquiera de las obras en los canales habituales. Además, para esta temporada de invierno se incluye la opción de comprarlas a través de Entradium.com con tal de abrirse hueco a través de las redes y poder llegar a un público aún más amplio.

Comentarios
Multimedia Diari