Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere George Gaynes, el comandante Lassard en 'Loca academia de policía'

También encarnó al padre adoptivo de 'Punky Prewster'

Agencias

Whatsapp
George Gaynes se hizo famoso principalmente por su papel en la saga ´Loca academia de policía´. Falleció ayer a los 98 años. Foto: warner bros

George Gaynes se hizo famoso principalmente por su papel en la saga ´Loca academia de policía´. Falleció ayer a los 98 años. Foto: warner bros

George Gaynes, conocido principalmente por su papel del comandante Lassard en la saga Loca academia de policía y por ser el padre adoptivo de Punky Prewster, murió ayer a los 98 años en North Bend (Washington).

Gaynes encarnó al despistado y desternillante Lassard en las siete películas de la franquicia: Loca academia de policía (1984), Loca academia de policía 2: Su primera misión (1985), Loca academia de policía 3: De Vuelta a la Escuela (1986), Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden (1987), Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach (1988), Loca academia de policía 6: Ciudad sitiada (1989) y Loca academia de policía: Misión en Moscú (1994). Más adelante sumó a su currículum las series Los días y las noches de Molly Dodd, protagonizada por su esposa, la actriz Allyn Ann McLerie, y Hearts Afire. En 2003 se retiró tras participar en la comedia Just Married, donde compartía escenas con Ashton Kutcher y Brittany Murphy.

Temas

  • CINE

Comentarios

Lea También