Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nissan hace un fichaje estrella en su equipo de vehículos 100% eléctricos

Andrés Iniesta, héroe de la selección española y del FC Barcelona, protagoniza la nueva campaña publicitaria de la gama 100% eléctrica de la marca asiática.

Redacción

Whatsapp
Nissan pone énfasis en el programa

Nissan pone énfasis en el programa "Ahora Sí" para facilitar el cambio a la movilidad eléctrica.

Referentes en juego limpio, líderes en Europa y totalmente fiables en su trabajo: Iniesta y los vehículos 100% eléctricos de Nissan están unidos por grandes valores.

Nissan pone énfasis en el programa “Ahora Sí” para facilitar el cambio a la movilidad eléctrica: 3 meses para decidirse, un coche de combustión durante 14 días al año y la instalación de un punto de carga gratuito en el domicilio.

¿Es posible jugar más de 650 partidos de fútbol sin recibir un sola tarjeta roja? Para Andrés Iniesta, comprometido con su trabajo y respetuoso con su entorno, lo es. Es por ello que Nissan, líder mundial en movilidad de cero emisiones, ha escogido al centrocampista de la selección española y del FC Barcelona, como embajador de su gama de vehículos 100% eléctricos. Y es que, al igual que Iniesta cuenta con cero expulsiones en su carrera, el Nissan LEAF y la furgoneta Nissan e-NV200 son capaces de recorrer cientos de kilómetros cada día con un balance de cero emisiones, respetando así el medioambiente.

Como embajador de la gama 100% eléctrica de Nissan, Andrés Iniesta protagoniza el nuevo spot comercial de la marca, estrenado hoy, además de participar en la promoción de la movilidad de cero emisiones y difundir los beneficios que aporta la movilidad inteligente de Nissan. El cambio no siempre es fácil, y Andrés lo sabe mejor que nadie, ya que con apenas 12 años cambió Fuentealbilla por Barcelona, pero también está convencido que los cambios son el camino para el éxito en el futuro; los hechos lo demuestran. Así, el futbolista no duda en unirse a la proclama de Nissan: Ahora Sí es el momento de cambiar a la movilidad eléctrica.

Enorme rendimiento y eficiencia, sin generar emisiones ni ruidos. La definición de los vehículos 100% eléctricos de Nissan se puede aplicar al juego de Iniesta, que se caracteriza por ser ‘el motor silencioso del equipo’. Además, el futbolista de Fuentealbilla es un modelo a seguir: siempre centrado, comprometido, solidario y trabajando duro día tras día. Recordado por su gol decisivo con la Selección Española en la final del Mundial 2010 y por el disparo milagroso en Stamford Bridge con el FC Barcelona en la UEFA Champions League de 2009, Iniesta juega ahora un papel decisivo para la movilidad del futuro: eléctrica y con cero emisiones.

“En Nissan estamos encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de Vehículo Eléctrico. Es un fichaje de lujo. Es una de las grandes estrellas del fútbol mundial de la última década, y ahora, será parte y ayuda fundamental para difundir los principios y valores de la movilidad del futuro: inteligente y con cero emisiones”, explica Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Por su parte, Andrés Iniesta ha comentado: "El vehículo eléctrico es el futuro, pero ya está a nuestro alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el cambio. Ahora sí. Estoy muy ilusionado por poder defender los colores de la movilidad sostenible. El Nissan LEAF y la furgoneta e-NV200 son un ejemplo de juego limpio y gran rendimiento, ya que cubren todas las necesidades de un gran número de conductores y a la vez respetan al máximo el medioambiente”.

Además de la mentalidad y los valores que transmiten, los paralelismos entre la trayectoria Andrés Iniesta y la gama 100% eléctrica de Nissan –y en concreto con el Nissan LEAF– no terminan aquí. Un ejemplo de ello es el significado especial que el número 24 tiene para ambos: fue el primer dorsal de Iniesta con el primer equipo del FC Barcelona y también los kWh de potencia de la batería del LEAF en su debut en el mercado. Por otra parte, ambos dominaron el continente europeo de forma consecutiva: en 2011, el LEAF fue nombrado “Coche Europeo del Año”, y un año después, en 2012, Iniesta tomó el relevo al convertirse en el “Mejor Jugador en Europa” según la UEFA.

La relación entre Andrés Iniesta y Nissan no es nueva, ya que en 2014 el futbolista de Fuentealbilla ya fue uno de los Ingenieros de la Emoción de Nissan. Ahora, ambas partes vuelven a unirse para promover los vehículos 100% eléctricos. Nada mejor que dos referentes en juego limpio para impulsar la movilidad del futuro.

Nissan y su compromiso con la movilidad eléctrica

Hace diez años, Nissan fue pionera en la apuesta por el desarrollo de una gama 100% eléctrica. Hoy, no existe ninguna firma automovilística que no tenga o vaya a tener un enchufable entre sus modelos. Para que el mercado del vehículo eléctrico se expanda definitivamente en nuestro país la receta de Nissan pasa por 5 pilares.

Establecidos en el primer Foro Nissan de la Movilidad Sostenible y reafirmados este año en la segunda edición, expertos y profesionales del sector y Nissan creen firmemente que los pasos a seguir son: más incentivos a la compra y al uso, el desarrollo y ampliación de la infraestructura de carga, la modificación del actual decreto sobre gestor de cargas, una mayor colaboración público-privada y un mayor esfuerzo en la divulgación y comunicación de los beneficios que ya ofrece la movilidad eléctrica.

Programa Ahora Sí

Consciente de las barreras que existen actualmente para acercar los vehículos eléctricos y de cero emisiones a los conductores de nuestro país, Nissan desde el principio del año ha lanzado su nueva campaña comercial “Ahora Sí”, que consta de tres acciones:

1-“3 meses para cambiar”: Nissan da la posibilidad de probar, por un tiempo de hasta 3 meses, un vehículo 100% eléctrico de la marca, el LEAF o la e-NV200. Tras este tiempo, los clientes pueden decidir si permanecen con el vehículo eléctrico o prefieren un modelo de combustión de la gama Nissan.

2-“Larga Distancia”: Nissan pone a disposición de los conductores de vehículo eléctrico, un vehículo de combustión totalmente gratuito para sus desplazamientos de larga distancia por una duración máxima de 7 días consecutivos y hasta una duración máxima de 14 días al año.

3-“Instalafácil”: un servicio que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de parking del cliente sin ningún coste hasta un máximo de 1.000€.

La Semana del Cero

A falta de un Plan de Incentivos a la compra y al uso en España, tal y como existe en otros países, Nissan se ha adelantado al MOVEA esta semana y ha lanzado “La semana del Cero”. Esta campaña proporciona unas ventajas exclusivas al comprador del vehículo eléctrico y desde el pasado 23 hasta el próximo 28 de enero las personas que adquieran un vehículo 100% eléctrico de cero emisiones gozarán de una financiación 0%* y un descuento de 5.500 €.

Temas

  • MOTOR

Lea También