Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo Fiat Doblò Panorama Easy, se preparara para el verano con el mejor equipamiento de serie

Lluís Milián i Carbó

Whatsapp
Nuevo Fiat Doblò Panorama Easy, se preparara para el verano  con el mejor equipamiento de serie

Nuevo Fiat Doblò Panorama Easy, se preparara para el verano con el mejor equipamiento de serie

Fiat Professional presenta una importante novedad para uno de sus modelos estrella: el Fiat Doblò Panorama, con la ampliación de equipamiento de serie para el acabado “Easy”. 

A partir de ahora, el nuevo Fiat Doblò Panorama Easy contará, dentro de su equipamiento de serie, con elementos tan interesantes como los retrovisores eléctricos calefactables, el volante multifunción y el control de crucero. El nuevo acabado “Easy” estará disponible tanto para los motores de gasolina de 95 y 120 CV como para las dos opciones turbodiésel de la misma potencia, así como para la versión de siete plazas, desde 14.420  euro.  (PVP promocionado con impuestos y descuento de permuta).

Este nivel de acabado del único “Active Family Space" marca la diferencia en su segmento, donde Doblò Panorama es la referencia en el apartado de seguridad (con hasta 6 airbags), sistema ESC y función Hill Holder de serie. También destaca por su diseño interior y exterior, así como por su gran equipamiento tecnológico, gracias a dispositivos tan avanzados como el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5", entre otros.

Por otro lado, se trata de uno de los vehículos más versátiles del mercado, con un interior totalmente configurable que permite disponer de hasta siete plazas, o un maletero de 790 litros, muchos compartimentos portaobjetos y un excelente confort climático y acústico, así como la mejor maniobrabilidad de la categoría gracias a la exclusiva suspensión Bi-Link.

Su amplia gama de motores está compuesta por un total de de siete opciones en función del combustible (gasolina, diesel y metano), cilindrada y cifra de potencia (de 90 a 120 CV).

Junto al nuevo acabado “Easy”, Fiat Doblò Panorama se puede elegir en los niveles “Pop” (de acceso a la gama) y “Lounge” (tope de gama), así como en carrocería con dos alturas de techo, dos batallas (longitud de chasis), 12 colores de carrocería y las dos citadas configuraciones de asiento: de serie con 5 plazas y opcional con 7.

Además de todos ellos, la familia se completa con la versión perfecta para disfrutar al máximo del aire libre: el Fiat Doblò Panorama Trekking.  La opción ideal para aquellos conductores que circulan habitualmente por ciudad, pero también se quieren sentir seguros para poder enfrentarse a superficies de baja adherencia durante sus actividades al aire libre. Esto es posible gracias a la exclusiva caracterización ‘outdoor' de los exteriores, así como a la incorporación del sistema ‘Traction+' y una suspensión elevada en 10 mm.

En definitiva, Fiat Doblò Panorama dispone de un amplio catálogo capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente que busque un turismo que le permita disfrutar al máximo todos los días de la semana con el mejor equipamiento, una excelente versatilidad, eficiencia, tecnología y calidad.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También