Nuevo Rolls-Royce Dawn: Lujo descapotable de gran calidad

"Nuestro nuevo Rolls-Royce Dawn promete una combinación sorprendente y seductora sin precedentes y, además, supone el inicio de una era de vehículos descapotables de superlujo.

19 mayo 2017 21:51 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El nuevo y elegante Dawn ofrece la experiencia descapotable de mayor calidad a nivel mundial. Se trata del vehículo descapotable de superlujo más social, ideal para aquellos que deseen disfrutar de los rayos de sol en los clubs sociales más exclusivos del mundo.

En pocas palabras: se trata del Rolls-Royce más sensual hasta la fecha.

El nombre "Dawn" (en inglés, "amanecer") refleja a la perfección las nuevas oportunidades del nuevo día: un despertar, una apertura de los sentidos y un brote de rayos de sol. En su estado indefinido, incipiente y anticipatorio, el amanecer es la llegada del mundo a la luz desde la oscuridad etérea de la noche. El frío de las primeras horas del amanecer estremece nuestra piel de manera sensual, despertando así nuestros sentidos y pasiones con el inicio del nuevo día.

Al igual que Eleanor Thornton, considerada por muchos como la inspiración del Espíritu del Éxtasis, el nuevo Rolls-Royce Dawn demostrará por sí mismo ser una fuente de inspiración que guiará a su propietario a creer que al inicio del día todo es posible".

Comentarios
Multimedia Diari