Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nuevo Rolls-Royce Dawn: Lujo descapotable de gran calidad

"Nuestro nuevo Rolls-Royce Dawn promete una combinación sorprendente y seductora sin precedentes y, además, supone el inicio de una era de vehículos descapotables de superlujo.
Whatsapp
Rolls-Royce Dawn.

Rolls-Royce Dawn.

El nuevo y elegante Dawn ofrece la experiencia descapotable de mayor calidad a nivel mundial. Se trata del vehículo descapotable de superlujo más social, ideal para aquellos que deseen disfrutar de los rayos de sol en los clubs sociales más exclusivos del mundo.

En pocas palabras: se trata del Rolls-Royce más sensual hasta la fecha.

El nombre "Dawn" (en inglés, "amanecer") refleja a la perfección las nuevas oportunidades del nuevo día: un despertar, una apertura de los sentidos y un brote de rayos de sol. En su estado indefinido, incipiente y anticipatorio, el amanecer es la llegada del mundo a la luz desde la oscuridad etérea de la noche. El frío de las primeras horas del amanecer estremece nuestra piel de manera sensual, despertando así nuestros sentidos y pasiones con el inicio del nuevo día.

Al igual que Eleanor Thornton, considerada por muchos como la inspiración del Espíritu del Éxtasis, el nuevo Rolls-Royce Dawn demostrará por sí mismo ser una fuente de inspiración que guiará a su propietario a creer que al inicio del día todo es posible".

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También