PIRELLI participa en la jornada solidaria 'SOMOS UNO'

El evento reunió a centenares de personas en una jornada lúdica y solidaria.

19 mayo 2017 22:08 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Como parte de su política de Responsabilidad Social, PIRELLI NEUMÁTICOS S.A.u. participó recientemente en el evento solidario “Somos Uno”, organizado por la Fundación Invest for Children (http://www.investforchildren.org/ ), la Fundación Damm, el Hospital Sant Joan de Déu y la Fundación Pasqual Maragall.

Tal y como ya sucediera en anteriores ediciones, “Somos Uno” se celebró en el Estadio del RCD Espanyol (Cornellà-El Prat de Llobregat), y la agenda del evento incluía una competición de fútbol 7, con formato de triangular, donde participaban equipos formados por los diferentes organismos y empresas colaboradoras, además de una cena benéfica en el mismo estadio deportivo por la noche.

Todos los fondos recaudados se destinarán a los proyectos fundacionales de las diferentes entidades colaboradoras, como un importante proyecto de Fundació Aura de inserción laboral en empresas ordinarias de personas con discapacidad intelectual, el proyecto de investigación biomédica de enfermedades graves infantiles del Hospital Sant Joan de Déu, o la investigación para la prevención de la enfermedad del Alzheimer de la Fundación Pasqual Maragall, entre otros.

Purificación Álvarez, responsable de RRHH y RSC de Pirelli Neumáticos S.A.u. , comenta al respecto: “Es la primera vez que nos involucramos en un evento de la dimensión social que alcanza éste, y no puedo hacer más que destacar el interés participativo de todo el equipo Pirelli, así como su voluntad por colaborar en esta iniciativa. Nos sentimos muy satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena a todos los proyectos que se benefician de la organización de esta jornada, y esperamos poder repetir la experiencia en futuras ediciones, ayudando a que el resultado adquiera mayor relevancia.”

 

 

Comentarios
Multimedia Diari