Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Playa y montaña ganan en el duelo del verano en el INSTAGRAM de CITROËN

@livetgn y @montseferre, ganadores del gran duelo del verano en el Instagram de Citroën, podrán seguir dando rienda suelta a su creatividad gracias a la cámara Go Pro con la que han sido premiados. Los amigos de la arena, el sol y el mar y los partidarios del senderismo y la montaña han recurrido a sus mejores habilidades fotográficas para defender sus preferencias del modo más estético y creativo en el concurso organizado por Citroën España.

Redacción

Whatsapp
Se han recopilado más de 4.600 fotos.

Se han recopilado más de 4.600 fotos.

Los amigos de la arena, el sol y el mar y los partidarios del senderismo y la montaña han recurrido a sus mejores habilidades fotográficas para defender sus preferencias del modo más estético y creativo en el concurso organizado por Citroën España.

Este verano, Citroën se ha atrevido a intervenir en el duelo que divide cada verano a familias, parejas y grupos de amigos: ¿playa o montaña? La marca ha ofrecido su cuenta en la red social Instagram (@citroenespana) a los partidarios de cada bando para que apoyaran su opción favorita por medio de imágenes. Los ganadores del concurso, en el que se han recopilado más de 4.600 fotos, son @livetgn, que publicó bajo el hashtag #playacitroen y @montseferre con #montañacitroen.

Playeros y montañeros han defendido las bondades de su forma de disfrutar del verano con fotografías de gran calidad que han convertido en un reto la selección de los dos ganadores, premiados con una cámara Go Pro, y de los cuatro finalistas.

Citroën, árbitro imparcial en este particular duelo, cuenta con una gama en la que se combinan modelos eminentemente playeros, como el E-Mehari, y vehículos que apuestan claramente por adentrarse por senderos inexplorados, como el Berlingo XTR Plus o el C4 Aircross.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También