Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Renault Captur da la vuelta al mundo

El barco ?Renault Captur? que va a participar en la ?Barcelona World Race 2014/2015? se ha presentado esta mañana en el puerto de Barcelona, amadrinado por la nadadora Mireia Belmonte, embajadora de Renault en España.
Whatsapp
Se trata de un navío IMOCA 60 de 18,28 metros de eslora que, tripulado por el alemán Jörg Riechers y el francés Sébastien Audigane.

Se trata de un navío IMOCA 60 de 18,28 metros de eslora que, tripulado por el alemán Jörg Riechers y el francés Sébastien Audigane.

Se trata de un navío IMOCA 60 de 18,28 metros de eslora que, tripulado por el alemán Jörg Riechers y el francés Sébastien Audigane, va a tomar parte en la Barcelona World Race 2014/2015, la única regata que da la vuelta al mundo a vela con dos tripulantes por barco y sin escalas, con salida y llegada a Barcelona.

El modelo de vehículo de turismo Renault Captur, que da nombre y patrocina la embarcación, también sabe lo que es dar la vuelta al mundo, ya que, fabricado en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid en exclusiva mundial, se comercializa en más de 60 países de los cinco continentes.

En tan sólo año y medio, ha logrado un éxito comercial extraordinario alcanzando ya las 300.000 unidades fabricadas, lo que le ha llevado a liderar el segmento de crossovers urbanos en numerosos mercados, incluidos el europeo y, naturalmente, el español, donde acumula más de 10.000 unidades vendidas en lo que llevamos de año 2014.

El acto ha contado, como madrina del mismo, con la excepcional deportista española Mireia Belmonte, embajadora de Renault en España, quien viene precisamente de lograr 4 medallas de oro y batir dos récords mundiales en el Campeonato del Mundo de Piscina Corta celebrados en Doha.

Mireia ha completado un año 2014 sin precedentes, en el que ha conseguido nada menos que 47 medallas, 26 de ellas de oro, y que comparte día a día los valores de Renault en cuanto a afán de superación, dedicación y espíritu ganador.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También