Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

The Kingdom Gospel Choir actuará este sábado en Santes Creus

Para celebrar 25 años de Ruta del Císter
Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

La banda londinense The Kingdom Gospel Choir celebrará este sábado un concierto en el Monasterio de Santes Creus (Tarragona) para celebrar los 25 años de la Ruta del Císter, ha destacado este miércoles la Conselleria de Cultura de la Generalitat en un comunicado.

Convertida en una de las bandas de gospel más respetadas de Europa, la banda llevará a escena su álbum 'Gospel&Pop' con sus bases rítmicas de pop y 'funkie'.

El concierto es uno de los platos fuertes de la agenda musical de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural para este verano en las provincias de Tarragona y Lleida.

La oferta musical de los monumentos culturales se ha ampliado durante el verano con conciertos de gospel, jazz y música clásica, entre los que también destacan el virtuosismo de los artistas Albert Bello y Oriol Saña en el Convento de Sant Bartomeu de Bellpuig (Lleida).

El 15 de agosto tendrá lugar en este monumento de l'Urgell una sesión de jazz de la mano de Albert Bello a la guitarra y de Oriol Saña en el violín.

En el Conservatorio Superior de Música de Vila-seca, el Quartet Tolrà presentará el 16 de agosto un concierto de cuerda en que interpretará piezas de diferentes compositores como Bordín, Mendelssohn, y Toldrà, mezclados con versos de Joan Maragall.

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También