The Kingdom Gospel Choir actuará este sábado en Santes Creus

Para celebrar 25 años de Ruta del Císter

19 mayo 2017 22:07 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La banda londinense The Kingdom Gospel Choir celebrará este sábado un concierto en el Monasterio de Santes Creus (Tarragona) para celebrar los 25 años de la Ruta del Císter, ha destacado este miércoles la Conselleria de Cultura de la Generalitat en un comunicado.

Convertida en una de las bandas de gospel más respetadas de Europa, la banda llevará a escena su álbum 'Gospel&Pop' con sus bases rítmicas de pop y 'funkie'.

El concierto es uno de los platos fuertes de la agenda musical de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural para este verano en las provincias de Tarragona y Lleida.

La oferta musical de los monumentos culturales se ha ampliado durante el verano con conciertos de gospel, jazz y música clásica, entre los que también destacan el virtuosismo de los artistas Albert Bello y Oriol Saña en el Convento de Sant Bartomeu de Bellpuig (Lleida).

El 15 de agosto tendrá lugar en este monumento de l'Urgell una sesión de jazz de la mano de Albert Bello a la guitarra y de Oriol Saña en el violín.

En el Conservatorio Superior de Música de Vila-seca, el Quartet Tolrà presentará el 16 de agosto un concierto de cuerda en que interpretará piezas de diferentes compositores como Bordín, Mendelssohn, y Toldrà, mezclados con versos de Joan Maragall.

Comentarios
Multimedia Diari