Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza con pistola al chófer de un autobús porque le estorbaba para circular

El conductor del autobús relató a los agentes en Sevilla que se trataba de un hombre aparentemente español, de unos 35 años y complexión normal, con ropa de trabajo blanca

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Policía Nacional investiga la amenaza sufrida el pasado martes por un conductor de autobús de la empresa pública Tussam en Sevilla capital, al que el conductor de una furgoneta amenazó con una pistola para que moviese el vehículo, que le impedía continuar su marcha.

Fuentes policiales han informado a Efe de que se ha abierto una investigación después del que el conductor denunciase que sobre las 21.00 horas se encontraba en la parada 774 de la empresa hispalense, en la calle Corvina, esperando para recoger a los pasajeros para seguir su marcha.

Una furgoneta que estaba tras el autobús golpeó su parte trasera, y de la misma se bajó un hombre, que aún no ha sido identificado, que golpeó en la ventanilla del chófer con una pistola, gritando "quítate de ahí o te pego dos tiros".

El chófer movió el autobús y la furgoneta le adelantó y siguió su camino.

El conductor relató a los agentes que se trataba de un hombre aparentemente español, de unos 35 años y complexión normal, con ropa de trabajo blanca, sin identificar la empresa a la que podría pertenecer. 

Comentarios

Lea También