Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amputan la pierna a un recién nacido por el descuido de una enfermera

El bebé de 4 días sufrió quemaduras porque olvidó que el secador estaba encendido

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un bebé recién nacido ha perdido la pierna en China. Con solo 4 días, han tenido que amputársela porque una enfermera del centro sanitario en el que se encuentra, en Xhumadian, se olvidó de apagar el secador. El aparato estuvo dando calor al niño durante media hora y las quemaduras podrían haberlo matado.

En las cámaras de seguridad del hospital se puede ver la sanitaria secándolo después de haberlo lavado. En el vídeo puede verse al personal del centro cuando se da cuenta del descuido y de las quemaduras que sufre el bebé. Según publica 'The Sun', "si hubiesen prestado atención a los bebés habrían quitado el secador a mi hijo con rapidez y solo habría sufrido quemaduras leves". "El bebé quedó discapacitado cuatro días después de nacer. ¿Cómo será su futuro", lamentaba su abuela. El director del hospital ya se ha disculpado y ha asegurado que podría pagar los gastos de la operación, unos 80.000 euros.

Temas

Comentarios

Lea También