Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece el cadáver de un hombre de 27 años en una planta de reciclaje

La Policía Nacional está investigando el caso tras el hallazgo en Granada

Agencias

Whatsapp

La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un hombre en una planta de reciclaje de Granada. El hallazgo, que se produjo este miércoles, se habría producido tras haber sido trasladado por un camión de recogida de basura de la zona norte de la capital.

Según han indicado fuentes de la Policía Nacional, el cadáver ha llegado a la planta de reciclaje de residuos sólidos en un camión de los que hizo la recogida de cartón. Asimismo, el cuerpo, que presentaba dos disparos en la cabeza, corresponde a un hombre de 27 años y nacionalidad rumana según la documentación que portaba.

El hallazgo se produjo sobre las 15:00 horas por parte de los operarios de la planta. El Grupo de Homicidios y la autoridad judicial investigan, con el equipo de Policía Científica de este cuerpo, este hallazgo, e intentan recabar datos acerca de la muerte del joven, y si se produjo antes o después de que fuera arrojado al camión de basura el cuerpo, que estaba fracturado por el efecto de la maquinaria de la planta de reciclaje.

Temas

Comentarios

Lea También