Bodegas Torres se erige como la marca de vinos más admirada del mundo

Las 50 marcas del listado proceden de 11 países y 30 son europeas, y los países con mayor representación en la lista son Francia, con 14 bodegas, seguida de España, Australia y Nueva Zelanda

19 mayo 2017 15:47 | Actualizado a 23 mayo 2017 09:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Bodegas Torres se ha vuelto a erigir como la marca de vinos más admirada del mundo por los profesionales del sector, según publica la revista británica 'Drinks International'.

De este modo, Bodegas Torres recupera la primera posición en este ranking anual de 50 marcas, un puesto que ya había ocupado en dos ocasiones y siendo la única bodega española y europea que lo ha liderado, ha informado en un comunicado este lunes.

Las 50 marcas del listado proceden de 11 países y 30 son europeas, y los países con mayor representación en la lista son Francia, con 14 bodegas, seguida de España (8), Australia (7) y Nueva Zelanda (5).

El ranking 'The World's Most Admired Wine Brands' se confecciona a partir de una encuesta realizada a un centenar de profesionales del vino de todo el mundo, que votan por las tres marcas que más admiran en base a criterios como la constancia o mejora de la calidad, cómo reflejan el lugar de donde proceden, cómo se presentan y cómo se venden.

"Es un reconocimiento del que nos sentimos muy orgullosos, ya que lo hemos conseguido gracias al trabajo y esfuerzo de todos nuestros colaboradores y distribuidores y a la visión que hemos compartido las cinco generaciones de la familia, implicándonos de la tierra a la mesa y manteniéndonos como bodega familiar durante casi 150 años", ha destacado el director general de Bodegas Torres, Miguel Torres Maczassek.

Comentarios
Multimedia Diari