Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cómo actuar si eres un afectado por el parón del AVE en 4 pasos

Redacción

Whatsapp
Cómo actuar si eres un afectado por el parón del AVE en 4 pasos

Cómo actuar si eres un afectado por el parón del AVE en 4 pasos

¿DÓNDE ME PUEDO INFORMAR?

Llama al número de Renfe: 902 320 320

 

¿ME DEVUELVEN EL DINERO?

Si eres un afectado por el parón de AVE debes esperar 24 horas desde la llegada de tu tren para comprobar si tienes derecho a lña devolución. Puedes hacerlo a través de la web de Renfe o directamente en ventanilla. En caso afirmativo, tienes tres meses para reclamar al servicio postventa.

Igualmente, Renfe está ofreciendo a los pasajeros afectados que decidan no viajar hoy cambiar los billetes para otro día o reembolsarles el dinero, según ha informado la compañía.

 

TRANSPORTE

Para los usuarios que viajan desde Madrid se han habilitado autobuses para que continúen su desplazamiento por carretera desde Camp de Tarragona.

En el otro sentido, los viajeros deberán cambiar de tren en Figueras para seguir su trayecto por la línea convencional de ferrocarril Figueras-Villafranca-Barcelona (línea R-11)

 

¿CUANDO SE REESTABLECERÁ EL SERVICIO?

La circulación de trenes entre el Camp de Tarragona y Figueres-Vilafant se ha restablecido a las 10.15h. El resto de líneas afectadas volverán a la normalidad progresivamente, aunque en una entrevista a Cadena Ser, Renfe ha informado que al menos hasta las 17h de la tarde los servicios no estarán plenamente operativos.

Temas

  • CATALUNYA

Comentarios

Lea También