Decoraluz: Creación de ambientes para hogares e instalaciones

Diseño y funcionalidad se aúnan para ofrecer una experiencia personalizada en la iluminación de espacios.

19 mayo 2017 15:40 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

De todos los artículos que la red ofrece, podemos encontrar en ella todo tipo de lamparas online, desde las más sofisticadas y exquisitas a las simplemente funcionales, puesto que la iluminación es el elemento que consigue crear las atmósferas adecuadas en cada una de las habitaciones del hogar y dista de ser la misma en una habitación que otra, ya que las funciones que realizamos en cada una de ellas son muy distintas.  

El tipo de iluminación necesaria varía, por ejemplo, si se pretende iluminar una habitación de niños a una de adultos.


Los niños pasan tiempo jugando en su habitación, de modo que necesitan una luz general, no necesariamente central, pero que ilumine cada rincón del espacio y otras lámparas para enfocar el trabajo que realizan, ya sea pintar o leer; e incluso una lámpara de noche que ilumine la estancia para que no se sientan desamparados en la oscuridad.

Escoger una tienda de lamparas online como decoraluz.com ayudar a elegir la iluminación adecuada para cada lugar de la casa, puesto que en ella, una pequeña guia sobre ello resuelve muchas dudas al respecto. Esta tienda online de lamparas ofrece un muestrario de las mismas que va desde las lámparas de techo para salones o grandes estancias, hasta minimalistas lámparas de pie que dan un toque de personalidad y distinción a los rincones y en todo caso se tratan de elementos de iluminación y también de decoración nada invasivos donde el diseño y la funcionalidad se aúnan.


Materiales de vanguardia para estancias con luz cálida o fría


Contra lo que se dice, las lámparas no son meros accesorios en la decoración tanto para el hogar como para comercios, restaurantes, salas de espera, etcétera, si no que la iluminación ayuda a dar sensación de confort o de frialdad a los espacios. Hay quién prefiere lámparas que se distingan y sean en sí mismas elementos decorativos más allá de la luz que den, por eso, hoy en día se fabrican con los materiales más inimaginables, desde botellas de plástico a remates con piedras preciosas. Como colgante del centro de una estancia cualquier cosa vale y la creatividad de cada uno se pone en valor, pero la función principal es la de conseguir un tipo concreto de iluminación donde además de las lámparas centrales han de jugar un gran papel las accesorias o los apliques. Y es que la luz puede ser cálida o fría dependiendo del tipo de bombilla que se aplique.


Los interioristas están de acuerdo en afirmar que un lugar puede cambiar hasta un cincuenta por ciento la impresión que ofrece solo contando con una buena iluminación, ya que las sombras de los muebles, también pueden contribuir a la creación de un tipo de ambiente.


Los profesionales de la iluminación como los técnicos de Decoralux también lo son de la decoración de interiores y de exteriores, de esta forma son capaces de concebir los espacios en su cabeza y por ello ofrecen la posibilidad de poder contactar con ellos a través de mensajes telefónicos o llamadas para resolver dudas y aclarar conceptos.

La forma de pago no puede ser más segura ya que se realiza por Pay Pal y además, cuentan con muebles accesorios y textiles que son el complemento ideal para la iluminación, de modo que tras adquirir una lámpara se pueden ver las posibilidades que ofrece la tienda online de adquirir muebles o elementos decorativos que van a acabar de dar un toque de distinción y singularidad al lugar.


Comentarios
Multimedia Diari