Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por intentar quemar el piso de su expareja

Los hechos ocurrieron en el barrio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife

Agencias

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en el barrio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife. Foto: Google Maps

Los hechos ocurrieron en el barrio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife. Foto: Google Maps

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Tenerife acusado de intentar prender fuego al piso en el que reside su expareja rociando la entrada con gasolina y utilizando dos petardos de grandes dimensiones para provocar las llamas. El detenido, de nacionalidad española, tiene antecedentes por malos tratos hacia su expareja.

Los hechos se produjeron en una vivienda del barrio de Ofra de la capital tinerfeña durante la madrugada del pasado lunes, día en el que se requirió la presencia policial tras producirse la detonación de un petardo en el interior de un edificio de viviendas y observar que el suelo estaba rociado con gasolina. Una mujer que reside en el edificio confirmó a los agentes que tras escuchar ruidos en la puerta de su vivienda observó por la mirilla que su expareja derramaba un líquido y se iba, para producirse a continuación la explosión. 

Temas

Comentarios

Lea También