El cadáver de Manuel Tundidor llega hoy a Trebujena

Tras estudiar cuatro años de Enfermería en Ceuta, había decidido ir a Ecuador a hacer un mes de prácticas, donde ha fallecido

13 abril 2019 17:06 | Actualizado a 13 abril 2019 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cadáver de Manuel Tundidor Cabral, el joven de Trebujena (Cádiz) fallecido ahogado en un río de Ecuador, llegarán a su pueblo natal este sábado por la tarde. Está previsto que el cuerpo del joven llegue al tanatorio de Trebujena sobre las 19.00 horas de este sábado y el entierro tendrá lugar mañana por la tarde en el cementerio del pueblo, han informado a Efe fuentes de este centro. Los restos de Manuel Tundidor fueron salieron ayer desde la capital ecuatoriana en un vuelo de la aerolínea española Iberia con destino a Madrid.

El cuerpo sin vida del joven gaditano fue hallado el pasado martes, 9 de abril, tras una intensa búsqueda con numerosos equipos de emergencia locales en el sector de Misahuallí, a unos 40 kilómetros de donde se le vio por última vez. El joven español de 30 años desapareció el pasado 5 de abril en una zona conocida como "Laguna Azul", tras saltar al río Jatunyaku, afluente del Napo, y ser arrastrado por la corriente, especialmente fuerte en esta época de lluvias en la zona. Manuel Tundidor, tras estudiar cuatro años de Enfermería en Ceuta, había decidido ir a Ecuador a hacer un mes de prácticas.

Comentarios
Multimedia Diari