Gama Pizarro, frutos secos con mucho sabor y de gran calidad

Redacció

Whatsapp
Gama Pizarro, frutos secos con mucho sabor y de gran calidad

Gama Pizarro, frutos secos con mucho sabor y de gran calidad

El clima mediterráneo ofrece un sinfín de posibilidades gastronómicas, y la empresa Borges lo sabe. Una de sus máximas es la de trabajar con productos de proximidad y de la tierra. De ahí que trabaje con los mejores frutos secos y proporcione el mejor sabor. Ofrecen productos originales de la tierra, ibéricos, con un sabor que los hace únicos.

El clima seco y cálido de la región y el riguroso cultivo y selección que realiza Borges se alían para que cada fruto tenga la máxima frescura, calidad y ese sabor ibérico inconfundible, tan nuestro.

Todas estas características se materializan en los productos de la gama Pizarro, entre muchas de sus otras variedades gastronómicas. La gama Pizarro nace y crece en Borges, ya que todos los frutos secos han sido cultivados en las tierras que la empresa posee en la península.

La almendra marcona, elaborada con aceite de oliva y sal marina, la nuez en grano y la nuez en cáscara, los pistachos tostados y las avellanas tostadas de Reus son los productos estrella de la gama Pizarro, y están elaborados conservando siempre el máximo sabor y calidad posible. Este surtido de frutos secos presenta una gran variedad de posibilidades culinarias para enriquecer ensaladas, sofritos, etc. Pero también pueden disfrutarse como un buen tentempié.

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También