HORÓSCOPO: Acuario, tu innata curiosidad te puede meter hoy en algún lío

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 5 de agosto

04 agosto 2019 18:10 | Actualizado a 04 agosto 2019 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las líneas para tu desarrollo personal ya están marcadas, pero ahora te toca a ti ponerlas en práctica. Puedes elegir un camino difícil, porque tienes buena racha.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hay labores y obligaciones familiares que ni puedes ni debes eludir, aunque te cueste. No trates de engañar ni a los demás ni a ti mismo con excusas falsas, te conviene cumplir.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Jornada propensa a las distracciones y los olvidos. Procura no encargarte de nada importante, sobre todo si tienes que cuidar la puntualidad. Posibilidad de flirtear.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Conducir con prudencia es siempre un buen consejo, pero en especial hoy para los de este signo. Las prisas te podrían hacer perder la concentración al volante.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu salud se encuentra en buen momento, pero no te conviene abusar. Cuídate de alimentos que tengan excesiva condimentación y extrema la moderación con la bebida.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Reza el dicho que quien a mano ajena espera, mal come y peor cena. Más te vale que empieces, desde hoy mismo a poner los medios para depender menos de los demás.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hasta los mejores amigos tienen un mal día. Si alguien cercano te falla hoy, analiza las circunstancias y no tomes decisiones drásticas, quizá tú tengas algo de responsabilidad.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Trata de parar hoy los pies a esa persona que te toma el pelo o se burla de ti poniéndote en ridículo delante de los demás. Quizá deje de hablarte por un tiempo, pero merece la pena.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estos días conviene que bajes el pistón. Sin desatender tu trabajo o tus negocios, trata de no sobrepasar un número cómodo de horas de trabajo o la debilidad te podría enfermar.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No pretendas que tus hijos se comporten como adultos. No lo son y no tiene justificación que sientas decepción por pequeños detalles que se seguro que corregirán con el tiempo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu innata curiosidad te puede meter hoy en algún lío. Si no tienes cuidado, tu tendencia a meter las narices donde no te llaman te traerá un disgusto más embarazoso que relevante.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si aún no deseas tener hijos, toma hoy las precauciones más estrictas, tanto si eres hombre como mujer. Te sentirás con especiales ganas de moverte por nuevos caminos sensuales.

Comentarios
Multimedia Diari