HORÓSCOPO: Cáncer, las molestias físicas pueden aliviarse, pero deberás cambiar tu estilo de vida

Todas las perdiciones de hoy, domingo 6 de mayo

06 mayo 2018 19:08 | Actualizado a 06 mayo 2018 19:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás planeando un cambio de vida puede que sea el momento de dar el primer paso. Hazlo con cuidado pero con determinación, la suerte te acompaña.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No puedes seguir durante mucho tiempo ese ritmo de trabajo agotador que te has autoimpuesto, podrías perder más en salud que lo que ganes en dinero.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El amor llega por sorpresa, casi sin avisar y cuando menos te lo esperas, pero no podrás hacer nada para evitarlo. Te esperan tiempos renovadores e ilusionantes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las molestias físicas que sufres pueden aliviarse con medicinas, pero si realmente quieres que desaparezcan deberás cambiar tu estilo de vida.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Analiza con mucho cuidado las oportunidades que tienes en el trabajo, y sobre todo no optes por la que te parezca más sencilla, puede esconder alguna trampa.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Modera tus impulsos, sobre todo aquellos que provengan de los celos. Piensa dos veces antes de mostrar desconfianza con tu pareja, es un mal camino.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te conviene modificar urgentemente tu dieta alimenticia, es muy importante que añadas frutas y verduras. No permitas que nadie te presione en el trabajo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las oportunidades de crecer en el mundo laboral van acompañadas por ciertas tensiones en las relaciones amorosas. Saber jugar con ambas situaciones es un difícil reto. 

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sientes arrepentido de no haber dicho la verdad a las personas que tienes en tu vida y ahora piensas que estás bien cuando, en realidad, lo estás pasando fatal.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te dispones a descubrir capacidades intelectuales que ni siquiera sospechabas que tenias. Su desarrollo te llevará a campos que nunca hubieras imaginado hasta ahora. 

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Expón tus ideas con claridad y rotundidad, sin demasiados adornos que sólo pueden confundir a los demás. Escucha las aportaciones e incorpora lo más valioso. 

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El amor puede estar a la vuelta de la esquina, no te desesperes, pero tampoco te lances ante el más mínimo atisbo, así podrías asustar a posibles candidatos. 

Comentarios
Multimedia Diari