Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, las molestias físicas pueden aliviarse, pero deberás cambiar tu estilo de vida

Todas las perdiciones de hoy, domingo 6 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás planeando un cambio de vida puede que sea el momento de dar el primer paso. Hazlo con cuidado pero con determinación, la suerte te acompaña.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No puedes seguir durante mucho tiempo ese ritmo de trabajo agotador que te has autoimpuesto, podrías perder más en salud que lo que ganes en dinero.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El amor llega por sorpresa, casi sin avisar y cuando menos te lo esperas, pero no podrás hacer nada para evitarlo. Te esperan tiempos renovadores e ilusionantes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las molestias físicas que sufres pueden aliviarse con medicinas, pero si realmente quieres que desaparezcan deberás cambiar tu estilo de vida.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Analiza con mucho cuidado las oportunidades que tienes en el trabajo, y sobre todo no optes por la que te parezca más sencilla, puede esconder alguna trampa.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Modera tus impulsos, sobre todo aquellos que provengan de los celos. Piensa dos veces antes de mostrar desconfianza con tu pareja, es un mal camino.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te conviene modificar urgentemente tu dieta alimenticia, es muy importante que añadas frutas y verduras. No permitas que nadie te presione en el trabajo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las oportunidades de crecer en el mundo laboral van acompañadas por ciertas tensiones en las relaciones amorosas. Saber jugar con ambas situaciones es un difícil reto. 

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sientes arrepentido de no haber dicho la verdad a las personas que tienes en tu vida y ahora piensas que estás bien cuando, en realidad, lo estás pasando fatal.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te dispones a descubrir capacidades intelectuales que ni siquiera sospechabas que tenias. Su desarrollo te llevará a campos que nunca hubieras imaginado hasta ahora. 

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Expón tus ideas con claridad y rotundidad, sin demasiados adornos que sólo pueden confundir a los demás. Escucha las aportaciones e incorpora lo más valioso. 

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El amor puede estar a la vuelta de la esquina, no te desesperes, pero tampoco te lances ante el más mínimo atisbo, así podrías asustar a posibles candidatos. 

Comentarios

Lea También