HORÓSCOPO: Capricornio, disfruta al máximo del tiempo libre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 25 de noviembre

24 noviembre 2018 13:55 | Actualizado a 25 noviembre 2018 18:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus aspiraciones sentimentales no se concretan de momento, pero las opciones siguen estando ahí. Más pronto que tarde tendrás tu oportunidad, aprovéchala.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus problemas son sólo tuyos, pero debes compartirlos con tu pareja porque ella puede ayudarte mucho. Resultados inesperadamente positivos en el trabajo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La soledad en la que te encuentras es una elección tuya. No te queda más remedio que afrontar la parte negativa para poder disfrutar de las ventajas que te ofrece

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las personas a las que has ayudado últimamente aparecen ahora para devolverte el favor justo cuando más lo necesitas. Te sentirás satisfecho con el resultado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Ha llegado el momento de que empieces a cumplir los compromisos que has adquirido contigo mismo. Todavía estás a tiempo, pero no puedes retrasarte.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si no te esfuerzas un poco más va a ser difícil que consigas llegar a donde te has propuesto. A medida que vayas cubriendo etapas te irás animando más.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Confía en tus viejas amistades a la hora de pedir consejo sobre un asunto sentimental. Y sobre todo, no te compliques la vida con so- luciones enmarañadas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ahora es el momento de poner el acento en las cuestiones laborales y profesionales. Tienes la oportunidad de asegurar el futuro, no escatimes esfuerzos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estarás más activo que de costumbre, y eso hará que termines tus obligaciones antes de lo que esperas. Notarás que tu personalidad está cambiando poco a poco.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Disfruta al máximo del tiempo libre del que dispones. Si no consigues liberarte del estrés, acabarás pagando con tu propia salud, y no merece la pena.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La indecisión marca tu existencia, y ello denota una inseguridad que no está justificada. Tienes capacidad suficiente como para resolver los problemas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Superarás pronto la crisis por la que estás atravesando. Mientras tanto, no tomes decisiones de las que luego te tengas que arrepentir. Activa tu vida social.

Comentarios
Multimedia Diari