Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Géminis, cuidado con tu actitud caprichosa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 1 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Géminis, cuidado con tu actitud caprichosa

HORÓSCOPO: Géminis, cuidado con tu actitud caprichosa

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La única manera de que los demás valoren tus cualidades es que las expongas. No tengas miedo a hacer un poco de publicidad de tus capacidades, nadie va a hacerlo por ti.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un proyecto en fase de transición toma un rumbo totalmente inesperado que te hace cambiar todos los planes. Eso afectará de forma directa a tu vida personal, pero no tienes opción.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No permitas que una actitud caprichosa por tu parte haga peligrar la buena relación que ahora tienes con tu pareja. Ambos debéis hacer concesiones en un asunto de empecinamiento.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hay muchas personas atentas a lo que hagas o digas hoy, y eso te pondrá más nervioso de lo habitual. Con un poco de aplomo y la suficiente preparación saldrás airoso de la situación.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Por fin serás capaz de superar ciertos miedos e inseguridades que te impedían lanzarte a la conquista de la persona que amas. Tienes muchas bazas para conseguir tu objetivo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu espíritu de la contradicción estará hoy muy activado, no te extrañes si discutes con más frecuencia de lo habitual. En el fondo, estás enfadado por algo que no puedes solucionar.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te gustaría que tu pareja fuese más madura de lo que crees que es y eso supone un motivo de preocupación para ti. Piensa que no puedes forzar las cosas, evolucionarán a su ritmo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ha llegado el momento de hacer planes con ambición de cara a tu futuro y en ellos podría entrar perfectamente un cambio de domicilio siguiendo las pautas de tus sueños de siempre.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La situación económica se estabiliza, aunque sigue persistiendo cierta amenaza por los fuertes gastos que acabas de acometer. Tus relaciones con los amigos son mejores que nunca.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se imponen decisiones drásticas en un asunto relacionado con el trabajo. Puede que en el primer momento resulten traumáticas, pero al final se revelarán muy apropiadas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Grandes posibilidades de éxito en asuntos complicados, que necesitan de grandes dosis de análisis. No dejes que los demás interfieran, sólo tú podrás resolverlos satisfactoriamente.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Has conseguido rodearte de personas brillantes que hacen que veas mucho mejor el camino que sigues. Has conseguido lo más difícil, pero tienes que saber mantenerlo.

Temas

Comentarios

Lea También