HORÓSCOPO: Géminis, sigue los consejos que hoy te dará un buen amigo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 8 de enero

07 mayo 2019 12:21 | Actualizado a 07 mayo 2019 12:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Haces bien en no renunciar a tus derechos en el trabajo, si consientes que te pisen hoy, lo harán siempre en adelante. Planta cara si tienes la razón, pero sin ser arrogante.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu relación de pareja ha pasado por mejores momentos que el actual, pero ese no es motivo para tirar la toalla. Tienes que esforzarte más por reavivar el cariño mutuo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sigue los consejos que hoy te dará un buen amigo, te ayudarán a comprender mejor los problemas que te afectan y que hasta ahora te han tenido contra las cuerdas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En las últimas fechas vives la vida a un ritmo que no se corresponde con las circunstancias reales. Deberías frenar un poco y pararte a pensar en el camino que has tomado..

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus fuerzas te empujan ahora hacia adelante, pero llegará un momento en el que tendrás que parar para descansar. Si no lo haces voluntariamente, lo harás por enfermedad.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El aspecto económico es el que menos te tiene que preocupar a pesar de que ahora parezca que es la cuestión más relevante. Deberías cuidar más tu relación sentimental..

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si no encuentras lo que buscas en tu relación de pareja, no te encierres en ti mismo, busca la comunicación como el camino más corto para solucionar los problemas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A pesar de las múltiples ofertas que tendrás, tu ánimo no es el más adecuado para la fiesta. Si no sientes ganas de salir, opta por la lectura o por una actividad tranquila.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

En las próximas fechas vas a pasar mucho tiempo con los tuyos por razones que no esperabas. Te sorprenderá cuanto han cambiado algunas personas que quieres.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si estás hoy fuera de tu lugar de residencia, es probable que recibas alguna noticia relacionada con tu casa o tu familia que trastoque un poco tus planes. Atento al teléfono.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es tiempo de celebraciones que tienen que ver con el incremento de la familia. Quizá el anuncio de una boda o acaso el nacimiento de un bebe muy esperado por todos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Para poder resolver los problemas de pareja que tenéis, primero debéis ser conscientes los dos de que existen. Negarlos a toda costa sólo servirá para agravar sus consecuencias.

Comentarios
Multimedia Diari