Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Las predicciones de todos los signos para este jueves, 19 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes muchos planes en la mente, pero no dispones de las horas suficientes para atenderlos. Deberás ir organizándote poco a poco para poder hacerlos todos y en varios días.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Lo mucho o poco que hayas recorrido es algo que te servirá para mejorar en todos los aspectos. No debes fijarte en el trozo que recorres sino en lo que consigues a cada paso.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que centrarte en tus tareas y dejar todo lo que te aleje de ellas. Es momento de poder conseguir llegar más lejos con tus planes. Debes poder concentrarte en ellos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás en muy buena racha, por lo que debes disfrutar de este momento en tu vida. Sin em- bargo, debes guardar un poco del dinero que ahora no necesitas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus planes se llevarán a cabo antes o después, pero lo que no puedes hacer es desesperar. Debes tener paciencia y ser más persistente con cada uno de ellos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No puedes dedicar todo el tiempo que quieres a lo que te gusta y esto te molesta mucho. Deberías empezar a pensar en dejar algunas de las actividades de lado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los problemas que tengan los demás deben quedar lejos de ti. Si intentas ayudar a alguien es posible que acabes saliendo mal tú. Deja lo de los demás para los demás.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Vas a querer fingir que todo te va bien aunque sabes que no es así. No tienes ganas de hablar de tus problemas y piensas que de esta manera vas a evitarlo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sientes arrepentido de no haber dicho la verdad a las personas que tienes en tu vida y ahora piensas que estás bien cuando, en realidad, lo estás pasando fatal.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu vida tiene un nuevo rumbo que te gusta de verdad. Hace tiempo que deberías haber empezado a tomar tus propias decisiones y escoger tus caminos en la vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu vida tiene un nuevo rumbo que te gusta de verdad. Hace tiempo que deberías haber empezado a tomar tus propias decisiones y escoger tus caminos en la vida.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Puedes estar seguro de que eres una persona justa y que gasta su energía con los que lo merecen. No hay nada de malo en apartar de nuestra vida las malas influencias.

Comentarios

Lea También