HORÓSCOPO: Las predicciones de todos los signos para este jueves, 19 de abril

18 abril 2018 19:33 | Actualizado a 19 abril 2018 07:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes muchos planes en la mente, pero no dispones de las horas suficientes para atenderlos. Deberás ir organizándote poco a poco para poder hacerlos todos y en varios días.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Lo mucho o poco que hayas recorrido es algo que te servirá para mejorar en todos los aspectos. No debes fijarte en el trozo que recorres sino en lo que consigues a cada paso.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que centrarte en tus tareas y dejar todo lo que te aleje de ellas. Es momento de poder conseguir llegar más lejos con tus planes. Debes poder concentrarte en ellos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás en muy buena racha, por lo que debes disfrutar de este momento en tu vida. Sin em- bargo, debes guardar un poco del dinero que ahora no necesitas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus planes se llevarán a cabo antes o después, pero lo que no puedes hacer es desesperar. Debes tener paciencia y ser más persistente con cada uno de ellos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No puedes dedicar todo el tiempo que quieres a lo que te gusta y esto te molesta mucho. Deberías empezar a pensar en dejar algunas de las actividades de lado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los problemas que tengan los demás deben quedar lejos de ti. Si intentas ayudar a alguien es posible que acabes saliendo mal tú. Deja lo de los demás para los demás.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Vas a querer fingir que todo te va bien aunque sabes que no es así. No tienes ganas de hablar de tus problemas y piensas que de esta manera vas a evitarlo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sientes arrepentido de no haber dicho la verdad a las personas que tienes en tu vida y ahora piensas que estás bien cuando, en realidad, lo estás pasando fatal.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu vida tiene un nuevo rumbo que te gusta de verdad. Hace tiempo que deberías haber empezado a tomar tus propias decisiones y escoger tus caminos en la vida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu vida tiene un nuevo rumbo que te gusta de verdad. Hace tiempo que deberías haber empezado a tomar tus propias decisiones y escoger tus caminos en la vida.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Puedes estar seguro de que eres una persona justa y que gasta su energía con los que lo merecen. No hay nada de malo en apartar de nuestra vida las malas influencias.

Comentarios
Multimedia Diari