HORÓSCOPO: Libra, el exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 12 de febrero

11 febrero 2019 11:35 | Actualizado a 11 febrero 2019 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu confianza en ti mismo te está llevando a terrenos que lindan con la despreocupación, y eso puede traerte más problemas de lo que te puedes imaginar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Toma la iniciativa en lo que se refiere al amor, aunque te cueste vencer la timidez. En cuanto des el primer paso verás cómo las cosas van por sí solas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes la rara capacidad de convertir las dudas en apoyos, de conseguir con poco esfuerzo que quienes no se fían de ti cambien de opinión en poco tiempo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El ritmo que llevas en el trabajo va a terminar por agotarte. Es imprescindible que establezcas unas pautas de descanso muy estrictas. No te las saltes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás confundido en un juicio de valor con respecto a una persona que acabas de conocer, hasta que no tengas más información es mejor que no te decidas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Disfruta de los buenos momentos por los que atraviesa tu relación sentimental, este es el momento de asentar las bases para un futuro que promete mucho.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Es algo pasajero que no debe preocuparos demasiado, pero que no debería durar mucho.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La inquietud de tu espíritu a veces te empuja a meterte donde no te llaman, en asuntos en los que no tienes nada que ganar y sí mucho que perder. Atento.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se añaden nuevas propuestas de ocio para hoy, así que tendrás que elegir entre un abanico amplio. Apuesta por aquellas que se relacionen con el aire libre

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te encontrarás de una forma casual con una persona que aprecias mucho y ese tropiezo puede ser el comienzo de algo importante. Atención a los accidentes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Demostrarás a tus superiores tu capacidad para hacer frente a las situaciones complicadas y novedosas en muy poco tiempo. Descansa más por las noches.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te enfrentarás hoy a una persona difícil, con la que poco tendrás que hacer en el cuerpo a cuerpo. Piensa en estrategias inteligentes que vulneren su fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari