Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, sólo con que te lo propongas conseguirás sacar adelante lo que quieras

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 7 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, sólo con que te lo propongas conseguirás sacar adelante lo que quieras

HORÓSCOPO: Libra, sólo con que te lo propongas conseguirás sacar adelante lo que quieras

Aries (20 marzo a 19 abril)

No está demás que inviertas un poco de tu tiempo libre en ordenar asuntos pendientes en el trabajo, pero no te pases, o las personas que están cerca de ti te echarán de menos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu tendencia al aburrimiento es fruto de una actitud poco positiva. En cualquier actividad se pueden encontrar aspectos atractivos si nuestra predisposición es acertada.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

A veces, cuidar de una persona, especialmente de la persona amada, da más satisfacciones que cuidar de uno mismo. Vives un estado de enamoramiento que te hace muy feliz.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las personas con las que últimamente pasas tu tiempo comparten algunas de tus preocupaciones, pero en otros aspectos son contrarias a tus ideas. Toma una decisión.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La objetividad es una de tus mejores virtudes, no la dejes de lado de forma consciente sólo porque tus intereses te empujen a la parcialidad. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La forma de vestir es una de tus principales formas de expresión, tu carta de presentación. Procura no dejarte influir por opiniones ajenas y sigue tus propias intuiciones.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ninguna causa está perdida de antemano, sólo con que te lo propongas conseguirás sacar adelante lo que quieras. Necesitarás esfuerzo, pero con tesón alcanzarás el éxito.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu salud está estable, pero puede que algún pequeño problema te haga perder el equilibrio en tu trabajo. Necesitarás un plus de concentración para no perder dinero.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu pareja será el puerto más seguro a la hora de refugiarte de la tormenta que se te avecina. El apoyo que te proporciona será fundamental para siperar los problemas que te agobian.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La energía corre como un torrente por tu cuerpo, no te faltarán fuerzas para iniciar proyectos que pueden marcar tu futuro profesional. Aprovecha el tirón y empieza a innovar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No siempre es aconsejable desvelar tus planes, cantarlos a los cuatro vientos. Eso puede dar bazas decisivas a tus enemigos o a las personas que te envidian o te odian.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El incremento de la tensión en el ambiente familiar te impide descansar con tranquilidad en casa. Piensa en buscar alternativas (paseos, por ejemplo) mientras dure esta situación.

Temas

Comentarios

Lea También