Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, tu sentido de la belleza se está convirtiendo en una obsesión

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 21 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Un asunto que presenta muchas incógnitas está apunto de volverte loco a ti y a los que te rodean. Busca la solución en los aspectos menos llamativos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Varias carambolas del destino te enfrentarán hoy con un adversario que en el pasado fue uno de tus mayores colaboradores. Será una experiencia muy interesante.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Buenos momentos para iniciar el asalto a los objetivos que te propones. Los vientos soplan de cola y te empujarán hacia metas que hace poco parecían imposibles.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La mejora de tu alimentación empieza a ser, más que una recomendación, una necesidad urgente para tu organismo. Prepara comidas más ligeras y sanas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En cuestión de negocios es aconsejable utilizar el atractivo personal para facilitar las cosas, pero no abuses de él. La mejor garantía es un trabajo serio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es mejor que centres tu atención en conseguir en el trabajo buenos aliados, mejor que muchos. No es posible agradar a todo el mundo, así que mantente fiel a tus amigos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ten mucho cuidado con las estafas y con los robos en la jornada de hoy. Desconfía de quien te pida dinero en tu propia casa, podría no ser quien dice que es.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Dar confianza y responsabilidad a las personas que trabajan contigo es, en general, una buena estrategia. Cuida de que alguien no lo aproveche para traicionarte.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Especialmente en las cosas que no son importantes, deberías mostrarte menos rígido y más dialogante con tu pareja. Ambos necesitáis sentiros más relajados.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Muy buena oportunidad para aprender en el terreno artístico. Tu sensibilidad está muy afinada y verás cosas que antes eras incapaz de comprender.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

A veces deberías ser un poco más cuidadoso con las amistades que te granjeas. No todo aquel que se dirige a ti en tono adulador es un buen amigo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu sentido de la belleza se está convirtiendo en una obsesión. No terminas de verte en el espejo como tú desearías y eso puede complicarte la existencia.

Temas

Comentarios

Lea También