HORÓSCOPO: Tauro, hoy se espera una velada bastante movida en el terreno sexual

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 13 de diciembre

13 octubre 2019 18:12 | Actualizado a 12 diciembre 2019 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Deshazte de los lastres relacionados con el pasado y lánzate hacia una nueva vida, en la que las experiencias desconocidas marcarán la pauta de tu futuro. Tienes mucha suerte.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy se espera una velada bastante movida en el terreno sexual. No digas que no a nuevas experiencias y prueba cosas que hasta ahora ni siquiera conocías, pero que prometen.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy vivirás muy buenos momentos en lo que toca a la armonía familiar. Disfrutarás de la compañía de los tuyos y en ese ambiente alcanzarás cotas de tranquilidad muy altas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu estado de ánimo se ve muy perjudicado por tu debilidad física y tu delicada salud. Necesitas descanso para poder levantar la cabeza. Tu pareja te ayudará mucho en este sentido.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Buen día para salir de compras, pero siempre que tengas en mente qué es lo que necesitas y dónde puedes conseguirlo. No te dejes llevar por falsas ofertas y grandes carteles.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ahora más que nunca, elige bien tus compañeros de viaje, porque éste se promete lleno de obstáculos y será imprescindible que os apoyéis los unos a los otros con mucha fuerza.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se acercan tiempos difíciles, así que ajústate el cinturón y prepárate para afrontar sacudidas que te harán sentirte en peligro, pero muy vivo. Al final, saldrás del paso muy fortalecido.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una persona que tiene mucha influencia sobre ti te mostrará su lado más débil. No por eso debes perder la confianza que te merecía, porque sigue siendo un punto importante en tu vida.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Entierra cualquier sentimiento de culpabilidad que pueda frenarte en tus planes. Lo pasado pasando está y si has aprendido la lección, de nada te servirá mortificarte por los errores.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No esperes a conocer todos los datos antes de actuar, porque para cuando te hayas decidido puede ser demasiado tarde y alguien se te habrá adelantado. Sé ágil y decidido.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

A veces te sientes demasiado cansado para continuar con el ritmo de vida que te has impuesto. En días como este te gustaría desaparecer y no estar para nadie, sólo para ti. Inténtalo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las buenas noticias te alegrarán hoy el día y te colocarán ante unas expectativas muy interesantes de cara a los próximos años. Tu vida da un pequeño vuelco y saboreas la  felicidad.

Comentarios
Multimedia Diari