HORÓSCOPO: Tauro, procura no tomar iniciativas hasta que hayas contrastado las informaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 8 de abril

07 abril 2020 17:51 | Actualizado a 07 abril 2020 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Muy buen día para las actividades de tipo creativo, porque te reportarán muchas satisfacciones. La pintura, la escritura o la cerámica llenarán tu espíritu de paz y tranquilidad.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Ciertas noticias que llegan de lejos te sumirán en un mar de dudas. Procura no tomar iniciativas hasta que hayas contrastado la veracidad de las informaciones.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Recuperas hoy el interés por el trabajo, las ganas de superarte y de marcarte nuevos retos para el futuro. Esta nueva actitud contribuye mucho a tu equilibrio emocional.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque el fin de semana no este cerca, preparar una escapada será una motivación para que la rutina de estos días se haga más llevadera. No hace falta que gastes mucho dinero.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Te queda muy poco tiempo para resolver un asunto personal para el que no te va a quedar otra que hablar con una persona con la que hace tiempo que no mantienes relaciones.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A veces, la gravedad de las cosas está en tu cabeza, magnificas la importancia de tus problemas sólo porque les das demasiadas vueltas. Tu situación, en general, es buena.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si hoy te incorporas al puesto de trabajo, te costará hacerte con el ritmo de tus compañeros. Tómatelo con calma, contarás con el apoyo de tus amigos para coger el paso.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu visión de la sociedad es demasiado negativa y eso te impide ver las cosas positivas que tu entorno te puede ofrecer. A poco que busques encontrarás opciones muy valiosas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buscas en tu pareja lo que a ti te falta, pretendes que sea un complemento en todos los aspectos, pero eso no es posible. Acepta su personalidad tal y como es, es la mejor garantía para el amor.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No todo lo que reluce es oro, recuerda hoy durante todo el día este refrán, porque alguien quiere darte gato por liebre. Con un poco de atención de darás cuenta del fraude a la primera.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

El ambiente es más que tenso en tu casa. La actitud de uno de los miembros de la familia está poniendo muy difícil recuperar ahora la concordia que ha caracterizado otros tiempos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A pesar de que no puedes salir de casa, el encierro no te importa porque la soledad te ayuda a hablar contigo mismo y a recuperar el equilibrio emocional que antes habías perdido.

Comentarios
Multimedia Diari