HORÓSCOPO: Virgo, no permitas que nadie se inmiscuya en tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 1 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, no permitas que nadie se inmiscuya en tu vida

HORÓSCOPO: Virgo, no permitas que nadie se inmiscuya en tu vida

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los cambios son necesarios, pero debes hacerlos de una manera razonables y no impulsiva, porque entonces puedes empeorar la situación que precisamente querías arreglar.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Tienes que corregir cuanto antes los hábitos negativos que tanto están perjudicando a tu salud, ya has tenido un primer aviso y el segundo va a ser más grave de lo que piensas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
No te des por vencido a la primera, vendrán otras ocasiones parecidas o mejores a la que no has podido o no has sabido aprovechar. Aprende de lo que te ha hecho fracasar en esta ocasión.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Comienzas el fin de semana en soledad y sin compromiso, pero pronto te surgirán oportunidades de hacer planes. El amor podría asomar a tu puerta de una manera tímida.

Leo (23 julio a 22 agosto)
No tengas miedo de lanzarte a la piscina, tienes más oportunidades de las que crees con la persona que te gusta. Si no das el primer paso, nunca sabrás lo que podría haber sido.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No tienes ninguna razón para dar explicaciones de tu comportamiento en tu esfera privada, siempre que ésta no afecte a tu trabajo. No permitas que nadie se inmiscuya en tu vida.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Tu salud es más que variable, y cuando creas que estás bien sufrirás un bajón de ánimo que influirá negativamente en tu actividad. Te conviene reposo y actividades tranquilas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Le das demasiadas vueltas a las cosas, para al final quedarte como estabas. Procura no marearte tanto y ser un poco más directo, ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Si empiezas a pensar en positivo, las cosas van a salirte mucho mejor, porque encontrarás la manera de que la suerte se alíe con tu persona. También en el amor te funcionará.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Toma las cosas con un poco de calma, tardarán en llegar, pero al final lo harán de una manera incluso mejor de lo que esperas. Por el contrario, las prisas sólo pueden estropearlo todo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Aunque las rutinas son aburridas, en ocasiones nos ayudan a mantener el equilibrio porque nos evitan estar tomando decisiones continuamente. Aprovecha el tiempo para descansar.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Cuida hoy todo lo que tenga que ver con la comunicación, eres propenso a cometer errores a la hora de transmitir información y eso te puede perjudicar mucho a corto plazo.

Temas

Comentarios

Lea También