HORÓSCOPO: Virgo, quien te hace sufrir no merece por más tiempo tu amor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 27 de diciembre

26 diciembre 2018 11:08 | Actualizado a 26 diciembre 2018 19:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Muy buen día para los romances y las aventuras, especialmente si estás buscando algo emocionante. Lo puedes encontrar fuera o dentro de la pareja habitual.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No son buenos tiempos para fiarse demasiado de los desconocidos. Antes de meterte en un nuevo y ambicioso plan de ejercicios, hazle una visita al cardiólogo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus deseos de prosperar económicamente te llevan por caminos nuevos. Tendrás que acostumbrarte a ambientes por ahora desconocidos. Mala suerte en el juego

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pronto recibirás la recompensa que mereces. Ha llegado la hora de recoger lo que durante tanto tiempo has sembrado con mucho esfuerzo. Te esperan buenos tiempos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy te sentirás con el valor suficiente como para decidirte a hacer una cosa que llevas tiempo pensando realizar. Tu energía vital está en niveles elevados.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Quien te hace sufrir no merece por más tiempo tu amor. Busca la forma de liberarte de todo lo que te ata a una relación destructiva que puede acabar con tu personalidad.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas un cambio que le dé un poco de alegría a tu vida. Eso no va a venir por la compra de esto o aquello, sino por una modificación sustancial de tus hábitos vitales.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Déjate llevar por los impulsos de vez en cuando. Sentirás más cerca la vida y sus emociones. Si te estás enamorando, no dudes en contarlo. Te espera la felicidad.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La jornada te deparará una intensa actividad social, puede que en un evento o una celebración colectiva. Aunque será muy cansado, merecerá la pena en todos los aspectos

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A veces tienes que pasar por el mal trago de hablar con una persona que no soportas. Son las obligaciones de tu posición social, no puedes evitarlas. Actúa con diplomacia.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si no hablas muy claro, hoy se pueden producir malentendidos innecesarios. Aunque la verdad pueda ser demasiado cruda, merece la pena llevarla siempre por delante. 

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El bloqueo de las comunicaciones en la pareja está llevando la relación a un punto peligroso. Tenéis que hacer lo imposible para romper ese bloqueo y decir lo que queréis.

Comentarios
Multimedia Diari