Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallados muertos una mujer y un hombre en un bar de Zaragoza

Ambos aparecieron con disparos de arma de fuego

EFE

Whatsapp
Las dos personas fueron halladas con signos de violencia en el bar Planet, ubicado en el número 80 del Camino del Pilón

Las dos personas fueron halladas con signos de violencia en el bar Planet, ubicado en el número 80 del Camino del Pilón

Un hombre y una mujer aparecieron ayer muertos aparentemente de forma violenta en un establecimiento hostelero en el barrio de Miralbueno de Zaragoza, en lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista.

Estas dos personas fueron halladas con signos de violencia en el bar Planet, ubicado en el número 80 del Camino del Pilón, según fuentes de la Policía Nacional. La investigación apunta a que podría tratarse de un caso de violencia machista, a la espera de que prosigan las pesquisas.

Una vecina afirmó que los fallecidos son una de las camareras del bar y un hombre, que al parecer fue su pareja. Fue la dueña del bar la que se encontró los cuerpos cuando fue a este establecimiento, que abre a las siete y media de la mañana.

La mujer que fue hallada muerta junto a su excompañero sentimental, ambos con disparos de arma de fuego, había denunciado hacía dos semanas a este último, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de ella de más de 500 de metros. La mujer había denunciado a su expareja el pasado 5 de febrero después de que se lo encontrara en el interior de su domicilio

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También