Hallados muertos una mujer y un hombre en un bar de Zaragoza

Ambos aparecieron con disparos de arma de fuego

19 mayo 2017 20:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre y una mujer aparecieron ayer muertos aparentemente de forma violenta en un establecimiento hostelero en el barrio de Miralbueno de Zaragoza, en lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista.

Estas dos personas fueron halladas con signos de violencia en el bar Planet, ubicado en el número 80 del Camino del Pilón, según fuentes de la Policía Nacional. La investigación apunta a que podría tratarse de un caso de violencia machista, a la espera de que prosigan las pesquisas.

Una vecina afirmó que los fallecidos son una de las camareras del bar y un hombre, que al parecer fue su pareja. Fue la dueña del bar la que se encontró los cuerpos cuando fue a este establecimiento, que abre a las siete y media de la mañana.

La mujer que fue hallada muerta junto a su excompañero sentimental, ambos con disparos de arma de fuego, había denunciado hacía dos semanas a este último, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de ella de más de 500 de metros. La mujer había denunciado a su expareja el pasado 5 de febrero después de que se lo encontrara en el interior de su domicilio

Comentarios
Multimedia Diari