Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hospitalizado un niño de 6 años que conducía solo una moto de gran cilindrada

Sufrió la fractura de una pierna y múltiples contusiones, por lo que fue trasladado en estado grave hasta el hospital de Son Espases (Palma)

Diari de Tarragona

Whatsapp

 La Policía Local de Palma está investigando las circunstancias en que un niño de 6 años circuló solo en una moto de gran cilindrada por las calles de la barriada palmesana de Son Ferriol hasta que se estrelló sufriendo heridas de gravedad por las que permanece ingresado en el hospital de Son Espases.

Según ha confirmado hoy un portavoz policial, el suceso se produjo el pasado martes en la calle Plató de Son Ferriol, cuando el niño se subió a la motocicleta que un familiar había dejado estacionada en la calle.

Los testimonios recabados confirman que el pequeño circuló sin ir acompañado de ningún adulto hasta que perdió el control y colisionó.

Sufrió la fractura de una pierna y múltiples contusiones, por lo que fue trasladado en estado grave hasta el hospital de Son Espases.
 

Temas

Comentarios

Lea También