Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La línea de la costa ya está cortada de cara al lunes

Durante el fin de semana, el desplazamiento entre L’Hospitalet de l’Infant y L’Ametlla de Mar va a hacerse por carretera

N. RIU

Whatsapp
Viajeros en la estación vieja de Cambrils ayer. FOTO: PERE FERRÉ

Viajeros en la estación vieja de Cambrils ayer. FOTO: PERE FERRÉ

La línea de la costa ya está sufriendo las primeras consecuencias de cara a la entrada en funcionamiento de la nueva infraestructura. Cuando pasaban pocos minutos de las seis de la tarde circulaba por la estación de Cambrils el último convoy que, procedente de Barcelona, realizaba el trayecto de la R16 hasta Tortosa por la línea vieja.

A las 19 horas, según lo previsto, Adif cortaba la circulación y, durante todo el fin de semana los trenes que circulen por este corredor tendrán el servicio interrumpido entre L’Hospitalet de l’Infant y L’Ametlla de Mar.

Los trabajos para empalmar la nueva plataforma se prolongarán hasta el mismo lunes a primera hora de la mañana. Según lo previsto, alrededor de las seis deberían finalizar las obras y en esta misma hora debe salir el primer convoy desde Tortosa que circulará por la nueva variante.

Los cronómetros están en marcha. Mientras tanto, las usuarios de las estaciones de Salou y Cambrils apuran las últimas horas antes de que ambas terminales queden definitivamente desafectadas. La última circulación está prevista para este mismo domingo por la noche. El convoy saldrá a las 21.52 hacia Barcelona.

Temas

Comentarios

Lea También