Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Noticias Sucesos

La nueva y estresada vida de Max en 'Mascotas 2'

El día a día del perro cambiará para siempre con la llegada a casa del pequeño Liam

Diari de Tarragona

Whatsapp
Max y su banda vivirán numerosas aventuras con el bebé Liam. FOTO: DT

Max y su banda vivirán numerosas aventuras con el bebé Liam. FOTO: DT

Esta semana regresan a la gran pantalla el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa.

Claro que en Mascotas 2, la vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, un bebé que es el hijo de su adorada dueña Katie. Será entonces cuando les tocará vivir una aventura en la que Max tendrá que enfrentarse a sus miedos, y aparecerán nuevos personajes como Daisy, Rooster o el Capitán Pompón. 

La preocupación de Max por ser un buen protector para el pequeño Liam comienza a manifestarse en malos hábitos y tics nerviosos, como rascarse vigorosamente. Al sentir la ansiedad de Max, su dueña lo lleva al veterinario donde le ponen un cono plástico para que no se rasque más.

Con su humillación a cuestas, el perro realiza un viaje familiar a una granja fuera de la ciudad resplandeciente. El cambio en la atmósfera debería mejorar su estado de ánimo, pero en cambio solo lo aterroriza aún más, ya que lo ve como un campo lleno de obstáculos espantosos, como acantilados irregulares y un pavo terrorífico.

Sin embargo, los encuentros de Max con Rooster (Harrison Ford), un perro pastor grizzled, áspero y de voz grave, lo llevan a descubrir el coraje para superarse a sí mismo y su angustia. A los personajes de Mascotas 2 les esperarán nuevas aventuras, como también al resto de las mascotas del film anterior. Snowball se convertirá en un superhéroe y deberá rescatar a un tigre en peligro y Gidget tendrá que recuperar la pelota preferida de Max en una casa llena de gatos.
Esta secuela de la película de animación Mascotas (2016) vuelve a estar dirigida por Chris Renaud (Gru 2. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (Los Minions). 

Su reparto de voces en la versión original lo forman los actores Patton Oswalt (Veep), Lake Bell (De vuelta a casa), Jenny Slate (Venom), Bobby Moynihan (Unbreakable Kimmy Schmidt), Tiffany Haddish (Escuela para fracasados), Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Eric Stonestreet (Modern Family) y Harrison Ford (Blade Runner 2049).

Los aciertos de la película vienen sobre todo de los momentos más cotidianos, donde el público podrá identificar su propia relación con las mascotas. La película lleva recaudados 300,3 millones de dólares en la taquilla nacional (Estados Unidos) y otros 103 en el resto del mundo.

Temas

Comentarios

Lea También