Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los restaurantes de la Part Alta ofrecen menús de 19 a 32 euros

A la propuesta se suman diez bodegas de DO del territorio. Del vino que beban se podrán llevar una botella gratis a casa
Whatsapp
Los representantes de los restaurantes y la concejal, ayer en la presentación de la campaña. Foto: Facebook

Los representantes de los restaurantes y la concejal, ayer en la presentación de la campaña. Foto: Facebook

El Patronat Municipal de Turisme y la Associació de Restaurants de la Part Alta (ARPA) presentaron ayer la cuarta edición de las jornadas gastronómicas ‘La Part Alta Somriu a la Crisi’, que en su edición pasada superó los 10.000 participantes. Del 5 al 22 de febrero, tanto a mediodía como a la noche y todos los días de la semana, los restaurantes del ARPA ofrecerán menús del día y menús degustación a un precio de entre 19 y 32 euros (IVA incluido).

La Part Alta Somriu a la Crisi 2015 contará con la participación de los restaurantes Àpats Quattros, AQ Restaurant, Arcs Restaurant, Ares, El Llagut, Entrecopes, La Catedral, La Nova Taverna, Palau del Baró, Quim Quima, Racó de l’Abat, Sadoll Restaurant y Taller de Cuina.

A la propuesta gastronómica se suman diez bodegas que representan las diversas D.O. del territorio. Este año las bodegas participantes son: Mas Sersal, Rosa Maria Torres, Covides, Sant Josep, Gran Clos, Cooperativa Agrícola d’Ulledemolins, I tant Vins, Mas Foraster, Mont Marçal, Scala Dei y Celler Mas Bella.

Del mismo modo que en las ediciones pasadas, por cada botella de vino o cava que los clientes tomen durante la comida recibirán una igual de regalo para disfrutarla en su casa. Este año se incorpora como novedad dentro del programa de las jornadas un directorio con las tiendas de Tarragona donde se pueden comprar los vinos participantes de La Part Alta Somriu a la Crisi 2015.

La presidenta del Patronat de Turisme y concejal del Ayuntamiento, Patrícia Anton, destacó la importancia de que «estas propuestas se mantengan en el tiempo y que los clientes puedan apreciar la calidad gastronómica de nuestra ciudad a unos precios más que razonables». Quintín Quinsac, presidente del ARPA, por su parte, comentó que «lo que queremos es acercar la gastronomía y los vinos al mayor número de personas posible. Por eso, bodegas y restauradores ajustamos los precios al máximo manteniendo la calidad de nuestros productos».

Durante las jornadas, los restaurantes del ARPA se convertirán en puntos de venta de pulseras solidarias (tres euros), destinando los beneficios a la Obra Social de San Juan de Dios para avanzar en la investigación del cáncer infantil.

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También