Martinelli: Una de las marcas de calzado más buscadas

19 mayo 2017 18:35 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El calzado ha evolucionado de ser una necesidad a un icono, y algunas veces obsesión. Calzado con elegancia, estilo y comodidad, como los Martinelli, jamás pasaran de moda. 

 

El calzado se ha convertido en más que una necesidad para caminar sin dañarse los pies. Son iconos. Son partes fundamentales del ser humano y ayudan a definir la personalidad e identidad. De hecho, en el caso de sexo femenino, unos buenos zapatos con tacones la empoderan, le cambian por completo su lenguaje corporal, y es capaz de transformar su cuerpo entero. En el caso del sexo masculino, los zapatos para hombres y zapatos formales para bodas y ceremonias no solo son llamativos para ellos, sino que son adictivos para las mujeres verlos puestos.  

 

Una de las mejores marcas de calzado es Martinelli, que viene diseñando y elaborando zapatos y bolsos desde el año 1973, por todo el mundo. Se pueden encontrar zapatos Martinelli en Primichi.com desde los 43€ para calzado femenino y calzado masculino, dado que hay una promoción de descuento.  

 

Esta marca de calzado es muy utilizada porque se definen en un estilo clásico, pero con modelos para todas las ocasiones, ya sea estilo sencillo pero actual, desenfadado, casual y moderno o sofisticado y chic. Tienen zapatos de piel y calzado cómodo. Cada selección está inspirada en diferentes ambientes por lo cual existe versatilidad. 

 

Adquirir zapatos ofrece cierta satisfacción que puede llegar a ser comparada como una terapia de relajación. Según el Centro de Investigación de Informes de Consumidor de Estados Unidos, lo normal es que la mujer tenga un aproximado de 20 pares de zapatos, cuatro pares que se usa en base diaria, y el resto para situaciones más especificas o formales como fiestas o celebraciones. 

 

El fenómeno de nuestra obsesión con el calzado es relativamente nuevo, iniciada en el siglo XX, cuando las mujeres de alta sociedad utilizaban distintos zapatos a la moda para mostrar su estatus social. Hay iconos de moda y televisiva que han incentivado esta revolución, un ejemplo claro lo vemos en la serie Sexo en Nueva York y en la película En Sus Zapatos.  

 

El calzado poco a poco se ha vuelto más una obsesión en la sociedad y más importante que ello, se busca calidad, diseño y estilo, muchas veces sin importar el precio, es por eso que maracas como Martinelli son las más buscadas, en especial para aprovechar sus descuentos. 

Autor artículo / Fuente de la imagen: http://www.primichi.com/index.php?route=product/product&product_id=16973

Comentarios
Multimedia Diari