Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere tras caer al suelo en una disputa

Un hombre de 36 años de origen sueco ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por su presunta responsabilidad en la muerte de un español de 60 años

EFE

Whatsapp
Muere tras caer al suelo en una disputa

Muere tras caer al suelo en una disputa

Un hombre de 36 años de origen sueco ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por su presunta responsabilidad en la muerte de un español de 60 años que murió en el hospital tras una disputa y se golpeó la cabeza al caer al suelo. La Policía inició una investigación tras recibir una comunicación del Instituto de Medicina Legal por el fallecimiento de un hombre que ingresó el pasado 24 de abril en un hospital de Málaga con un traumatismo craneoencefálico compatible con una agresión.

Según las pesquisas policiales, el fallecido había tenido una disputa con el investigado en las inmediaciones de un supermercado de la calle Cervantes, en el barrio de La Malagueta de la capital malagueña, durante la que se produjo un forcejeo en el que la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Durante la investigación, la Policía Local de Málaga identificó y condujo hasta la Comisaría a un ciudadano sueco por su supuesta implicación en la muerte de la víctima. Tras ser oído en declaración, inicialmente en calidad de testigo, el hombre fue arrestado por agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio imprudente y este martes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga.

Temas

Comentarios

Lea También