Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere una madre de 26 años en la AP-7 al volcar con su bebé y su pareja

El turismo en el que viajaba la joven pareja y el bebé ha chocado con un camión a la altura de Torreblanca 

Diari de Tarragona

Whatsapp

Una joven de 26 años ha muerto en un accidente de tráfico tras chocar contra un camión y volcar el turismo en el que viajaba junto otro joven de 26 años y un bebé de 13 meses, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha ocurrido sobre las 13.20 horas en la AP-7 a la altura del término municipal de Torreblanca (Castellón), cuando por causas que se desconocen el turismo en el que viajaban los dos jóvenes y el bebé ha colisionado contra un camión y ha volcado, dejando a la mujer atrapada en su interior.

Al lugar se han desplazado bomberos del parque de la Plana Alta, que han excarcelado a la joven, así como una unidad el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico, que nada han podido hacer por su vida.

Los servicios médicos han atendido al otro joven, que tenía una crisis de ansiedad y al bebé, de cuyo estado no se ha dado información, y ambos han sido trasladados al Hospital General de Castellón, ha señalado el CICU. 

Temas

Comentarios

Lea También