Schwarzenegger lanza un alegato ecologista con ‘Wonders of the sea’

Su documental, preciosista y con una calidad de la imagen hipnótica, que sumerge al espectador en aguas de Fiji o las Bahamas, busca distribuidores en el mercado de Cannes y pretende llegar al público con un enfoque educativo y no culpabilizador

22 mayo 2017 17:31 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger presta su voz y repercusión mediática al documental Wonders of the sea 3D para concienciar a la gente de la necesidad de proteger el planeta y de no esperar a que otros den el primer paso. «Dejarle un mundo mejor a la próxima generación es nuestra responsabilidad, no pensar solo en nosotros, sino en la comunidad. Nosotros le decimos a la gente: mira (el océano), disfrútalo, y luego querrás protegerlo», señaló en el Festival de Cannes. El intérprete de Terminator produce también esa cinta codirigida por Jean-Jacques Mantello y Jean-Michel Cousteau, hijo del oceanógrafo francés Jacques-Yves Cousteau, que durante más de cinco décadas ha proseguido la labor de su padre en defensa de los mares.

Su documental, preciosista y con una calidad de la imagen hipnótica, que sumerge al espectador en aguas de Fiji o las Bahamas, busca distribuidores en el mercado de Cannes y pretende llegar al público con un enfoque educativo y no culpabilizador. «Al movimiento ecologista le ha fallado la comunicación porque siempre habla de cambio climático. La gente no entiende qué significa y no tiene efecto», lamenta este actor, que pide orientar el enfoque a las actuales muertes por polución, a los empleos que crea la economía verde y a la importancia de la independencia energética.

Comentarios
Multimedia Diari