Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Varios jóvenes atacan a una mujer musulmana frente al metro

La Policía Municipal de Madrid califica el caso de islamofobia 

Diari de Tarragona

Whatsapp

Una mujer musulmana de 38 años ha resultado herida después de que "dos o tres jóvenes" la agredieran ayer por la tarde frente a la boca de metro de Usera, en Madrid, según ha informado a Efe la Policía Municipal.

La mujer fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar de la agresión con contusiones leves y ataques de ansiedad, y después fue trasladada en ambulancia al Hospital 12 de Octubre.

La Unidad de Gestión de la Diversidad se ha hecho cargo de la investigación del caso, por el que de momento no hay ningún detenido.

El suceso, calificado por los agentes como un caso de islamofobia, tuvo lugar en torno a las 19.45 horas de ayer a la altura del número 21 de la madrileña avenida de Córdoba.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Municipal del distrito de Usera, que fue alertada por los propios vigilantes de Metro, y un equipo de sanitarios de Samur-Protección Civil. 

Temas

Comentarios

Lea También