Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos errores de bulto

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

La Casa Blanca tiene unos inquilinos que no se merece, que improvisan y se equivocan con frecuencia. En pocos días, dos casos.

Sean Spicer, el portavoz, explicaba en rueda de prensa el bombardeo americano de una base siria, cuando dijo que El Asad es peor que Hitler porque éste «no cayó tan bajo como para usar armas químicas». Un periodista tuvo que advertirle que se olvidaba de las cámaras de gas en las que murieron millones de judíos.

El presidente, Donald Trump, era entrevistado por la conductora de ‘Mornings with Maria’, de la cadena Fox y contó a la periodista que estaba a los postres de una cena con el presidente chino Xi, y cuando tomaban un hermoso bizcocho de chocolate, le confió: «Presidente, déjeme decirle una cosa, acabamos de lanzar 59 misiles contra Irak». «Sobre Siria» –corrigió la entrevistadora. «Eso, sobre Siria», admitió Trump.

Este hombre no sabe ni donde bombardea.

Temas

  • LA PLUMILLA

Lea También