Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El culebrón Pujol-Ferrusola

Whatsapp

Jamás imaginé ver por televisión la comparecencia de la familia Pujol Ferrusola ante el Parlament de Catalunya, en los términos en que se nos han mostrado. De todas las cosas que se les acusa, lo niegan y tienen explicaciones para todo. Ni las cuentas de Suiza, ni las de Andorra.

Y para acabar diciendo que la colección de coches de alta gama, los compra a amigos para hacerles un favor y luego se los arregla. No sé cuántos de nosotros tenemos amigos con estos coches, pero muy pocos deben ser, aunque si alguien los compra debe ser porque tiene el dinero para repararlos. Hay que ver con qué énfasis los defiende la madre, diciendo que no tienen un duro y que van con una mano delante y otra detrás.

A estas horas somos la comidilla del mundo. Me da la sensación que a nivel Hollywood o a nivel Pedro Almodóvar, no tardaremos en ver una interesante película que nos hará pasar un buen rato. Que la justicia actúe con celeridad para que aclare este turbio asunto en beneficio de todos. Aunque para unos será más peliagudo que para otros.

 

Maria Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También