Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El equipo que nos hizo soñar

Francesc Joan

Whatsapp

Sóis muy grandes. Gracias por hacernos disfrutar esta temporada». «Habéis practicado el mejor fútbol de Segunda con diferencia; una lástima, a seguir intentándolo». «Ánimo, llegar aquí es un exitazo». «El año que viene tenemos otra oportunidad!». Con frases de apoyo como éstas centenares de aficionados del Nàstic inundaron ayer las redes sociales. Todos querían decir la suya tras la eliminación de los granas en la promoción de ascenso a la Primera División que ha puesto punto y final a la temporada. No, los tarraconenses no estarán en la Liga de las estrellas la próxima temporada, pero se han quedado tan cerca y han hecho vibrar tanto a los seguidores.... que no cabe otra cosa que felicitar a la plantilla y a la entidad por una campaña que ya ha pasado a la historia sin duda alguna como una de las mejores.

De todos esos mensajes hay un par que me impactaron. Están además relacionados entre ellos. El primero tiene como protagonista al director deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira, que twitteó «ayer al terminar el partido y ver a mi hijo llorar no sabía qué decirle; hoy le enseño esta foto-Gracias Nàstic» (acompañado de una imagen de la plantilla haciendo piña al final del partido que reproducimos en la página 40 de nuestra sección de deportes). Le respondió @rafatgn77: «Dile (en referencia al hijo de Viqueira) que tiene que estar orgulloso del Nàstic. Y que lo esté de su padre que montó un equipo para hacer soñar a una ciudad». En efecto Tarragona soñó con el ascenso, diez años después. Un dulce sueño del que hemos despertado, pero que tardaremos en olvidar.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También