Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ferrari Land, el lujo de PortAventura

Ferrari Land dispara el valor turístico de la Costa Daurada y da un paso más hacia la atracción de visitantes de todo el mundo

Whatsapp

La Costa Daurada tiene desde hoy un nuevo argumento de atracción turística: Ferrari Land, el tercer parque temático de PortAventura Wolrd. Los argumentos con los que nace son arrolladores: es el primer parque temático de Ferrari en Europa y el segundo del mundo después del de Dubai. Entre sus atracciones destaca Red Force, la montaña rusa más rápida y más alta de Europa, con 112 metros, en la que el intrépido visitante podrá experimentar lo que se siente al pasar de 0 a 180 kilómetros por hora en solo 5 segundos. PortAventura espera que Ferrari Land le permita alcanzar la mítica cifra de cinco millones de visitantes anuales, un millón más de los que el resort logró el pasado año. El ambicioso objetivo se justifica por el hecho de que la temática de Ferrari Land permitirá sumar públicos que hasta ahora no atraía el parque de Vila-seca y Salou, como son los de Italia, el Benelux y también de los países nórdicos e incluso de Asia y Estados Unidos. El interés internacional ha quedado demostrado por la presencia de 250 medios de comunicación procedentes de todo el mundo. Para redondear el debut de Ferrari Land, Tarragona ha recibido al lujoso buque seis estrellas Silver Muse, recién salido de los astilleros y procedente de Marsella y en el que sólo pueden viajar aquellos turistas que se pueden costear una navegación a mil euros por persona y día. La industria turística de Tarragona subió ayer varios escalones de una zancada. Y queda mucho más.

Temas

  • EDITORIAL

Lea También