Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los ingleses y el reloj

Whatsapp

Florentino Pérez ha perdido la batalla frente al Manchester United para fichar a David De Gea. Los ingleses, que se resistían a venderlo, han manejado mejor el reloj, y enviaron sus papeles a las 23,59 h, sin tiempo para que el Real Madrid reaccionara antes de que sonaran las campanadas de medianoche.

Una batalla así siempre la ganarán los ingleses. En Londres presumen del reloj más famoso del mundo, el Big Ben; cerca, siguiendo el curso del Támesis, tienen el Meridiano de Greenwich, que marca los husos horarios. Y fue en un pub británico donde Julio Verne situó la apuesta de Phileas Fogg de dar la vuelta al mundo en 80 días, que acabó con victoria del aventurero en su lucha contra el reloj.

El Real Madrid escogió para el duelo apurar la negociación, un terreno equivocado en el que estaba perdido de antemano. Fogg llegó un día antes de la cuenta, y Florentino al día siguiente.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También