Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Momentos actuales

Whatsapp

No me entra en la cabeza tantas noticias referente de todo tipo de formas de amasar dinero ilícito y cuando te anuncian las cantidades hay para marearse y luego vas pensando ¿Para qué tanto dinero? No hay final y sigues creyendo que quizás estos señores con tanto aún se sienten pobres.

Si estas riquezas fuesen repartidas creo que de momento habría más bien estar para todos, más trabajo bien administrado todo se podría conseguir un estatus social ante todo de moral, ética, honradez y una razón de vivir con dignidad y respeto en todos los órdenes.

Ahora con estos aires que se respiran todo gasto del buen hacer se va por los suelos, engendrando un atajo de aborígenes, a ver quien se come al otro, vivimos en un plan de ética cero justo para que a y uno no lo pongan en la cárcel, así nos va construyendo más de este tipo de edificios. Esto si haciéndonos creer que vamos de cara al progreso a crear más trabajo más seguridad social, a donde vamos a parar con tanto engaño.

Cristóbal Cervelló García

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También