Otra vez me han robado la 'bici'

19 mayo 2017 23:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rabia, impotencia, pena... todo esto y más es lo que siento después de que me hayan vuelto a robar la bici, y van 2 en menos de 1 año. La primera en el portal de casa, entraron (les abrieron) y reventaron el candado de mi bicicleta a la que tenía mucho cariño, con la que había hecho no pocos kilómetros y con la que solía salir a menudo. Me la robaron vulnerando mi intimidad y ante la frustración de no saber por dónde empezar a buscarla.

Y la segunda, este miércoles pasado, entre las 14.45 y 15.15 h en el parking de bicicletas que hay en plena plaza de la Font, al ladito del Ayuntamiento (que por cierto, no tiene ninguna cámara). A plena luz del día, nadie vio nada.

¿Esto es normal?¿Nadie va a hacer nada?¿Hasta cuándo esta impunidad?

Vergüenza me da que en esta ciudad no puedas utilizar el transporte más saludable, lúdico y ecológico que hay, y no por las cuestas, excusa, sino porque si está prohibido aparcarlas en los árboles, farolas, etc., y en los parkings de bicis te las roban, ya me dirán a mí quién es el osado que se atreve a coger la bicicleta en esta ciudad. Indignación, injusticia...

Águeda del Fraile

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari