Pongamos límites en la Part Alta

19 mayo 2017 21:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hay que dejar un espacio para que los vehículos de emergencia puedan pasar por las calles estrechas donde hay terrazas , pizarras anunciando la famosa paella valenciana. Se tendría que marcar con pintura verde o amarilla o las que les venga en gana el Ayuntamiento a las esquinas del área concedida a las terrazas que hay actualmente .

Los técnicos de la Guardia Urbana tendrían que ir constantemente si no a pie con bicicleta, para evitar la picaresca. Los vecinos ya estamos hartos de ruido, de suciedad, de que todas las fiestas y no fiestas se centralicen en la Parte Alta. El barrio parece un parque temático donde el monocultivo de bares y terrazas surgen como champiñones. Ya esta bien. La zona es un auténtico punto negro de contaminación acústica, en todo el barrio estamos mas que hartos que se incumplan los horarios de retirada de sillas y mesas arrastrándolas.

La apertura de nuevas actividades de bares en una zona acústicamente saturada. No se cumple la ordenanza en lo que concierne a los horarios.

Todo con una afección para la salud física y mental y calidad de vida de los vecinos, además de una «devaluación patrimonial de las viviendas y la pérdida progresiva de residentes,solamente hay que saber cuanta gente hay empadronada en la Parte Alta.

Jordi Ferré

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari